EL PUEBLO Y LOS DEMONIOS
Lucas F 3PR
Había una vez un pequeño pueblo que vivía en paz y felicidad, hasta que una noche sucedió algo inesperado: un demonio recorrió el pueblo haciendo todo tipo de maldades. Eva y Leo, dos niños muy valientes, estuvieron espiándolo toda la noche.
Al día siguiente, decidieron investigar, aunque no sabían por dónde empezar. Entonces, Eva dijo:
—¡Mira, Leo! Las huellas del demonio. Vamos a seguirlas.
Ambos siguieron las huellas hasta llegar a una cueva, donde descubrieron que había muchos demonios. Los dos salieron corriendo de vuelta al pueblo. Eva y Leo comenzaron a gritar:
—¡Id todos a vuestras casas, vienen los demonios!
Todo el mundo se refugió en sus hogares mientras los demonios empezaban a destrozar el pueblo. Eva y Leo decidieron salir a cazarlos. Entonces apareció el rey de los demonios. Los niños llamaron a la gente para luchar juntos. Aunque era muy poderoso, todos pelearon con valentía hasta que finalmente lograron vencerlo.
Todo el pueblo se alegró y, desde entonces, cuenta la leyenda que, de vez en cuando, más demonios han vuelto a aparecer.
EN UNA NOCHE DE HALLOWEEN
Idaira 3PR
Había una vez cuatro niños llamados Abril, Idaira, Lucas F. y Lucas A.
Estaban paseando de noche cuando, de repente, se les apareció Bitelchus, lo que los hizo salir corriendo. Mientras huían, vieron algo dorado a lo lejos: un diamante de oro mágico. Al tomar el diamante, Bitelchus desapareció, y en su lugar apareció su novia, quien se hizo amiga de los niños.
HALLOWEEN ES VERDAD
Noa 3PR
Hace muchos años, cinco niños que se creían muy valientes, llamados Noa, Abril, Idaira, Lucas F. y Lucas A., estaban a punto de entrar en la casa más terrorífica durante la noche de Halloween.
Cuando entraron, vieron el espíritu de un cuervo que les advirtió que se fueran. Idaira sintió mucho miedo y decidió irse sola. Los cuatro niños restantes continuaron explorando, subiendo y bajando por la casa, encontrándose con más y más "monstruos".
Finalmente, solo quedaron dos niños, quienes, al observar con más atención, se dieron cuenta de que todos los monstruos eran en realidad personas disfrazadas. Cuando pensaron que ya habían descubierto el truco, un espíritu verdadero se les apareció.
CARLOS ALCARAZ VA AL CEMENTERIO
Lucas A 3PR
Érase una vez, hace dos meses, que Carlos Alcaraz, el gran tenista, jugó en Nueva York. Luego decidió visitar un cementerio, y allí se le apareció una serpiente cabra. Carlos sacó un cuchillo y se enfrentó hasta vencerla.
Entonces, dijo tres veces "Bitelchús" y se le apareció un extraño ser. Al pronunciar "Bitelchús" otras tres veces, el ser desapareció para siempre.
Carlos siguió caminando hasta que se hizo de noche. En su camino encontró una linterna, pero en ese momento se le apareció un vampiro que lo cubrió de sangre. Sin embargo, aquella sangre era mágica, y, gracias a ella, Carlos se convirtió en un tenista aún mejor.
LA ALCANTARILLA
Araceli 3PR
Hace algún tiempo, había seis niños que salían a jugar a la calle todos los días. El mayor se llamaba Charli. Cada día escuchaban un ruido extraño proveniente de la alcantarilla. Todos decían que no era nada, pero Charli no estaba tan seguro.
Finalmente, decidieron investigar para averiguar qué había allí. Al asomarse, descubrieron una cueva de vampiros que disfrutaban de un banquete de sangre. Justo en ese momento, los vampiros notaron la presencia de los niños. Sin embargo, de repente apareció un extraño payaso, que devoró a todos los vampiros, lo que les dio a los niños la oportunidad de escapar de la alcantarilla.
DOS HERMANOS EN EL BOSQUE
Fabiola 3PR
En el norte de Galicia vivían dos hermanos llamados Jorge y Luis. Jorge era valiente, mientras que Luis era miedoso.
Una noche, mientras caminaban por el bosque, encontraron un fantasma. Luis tuvo miedo, pero Jorge no. Entonces, Jorge decidió quemar al fantasma, y este desapareció. Jorge y Luis continuaron caminando hasta que se encontraron con una serpiente que les advirtió:
—No sigáis o moriréis.
Luis sintió miedo, pero Jorge avanzó, así que él lo siguió. Al poco rato, llegaron a una casa. Al verla, los dos hermanos decidieron regresar hacia su hogar.
LA MALDICIÓN DE LA CASA ENCANTADA
Abril 3PR
Hace mucho tiempo, había cuatro niños llamados Julia, Martina, Pablo y Martín. Los cuatro amigos, que siempre buscaban resolver misterios, decidieron entrar a una casa encantada. El mayor de ellos entró primero y, al abrir la puerta, se escuchó un ruido que los asustó.
De pronto, la puerta se cerró, y aparecieron brujas y fantasmas que hicieron que los niños empezaran a llorar. De repente, el espíritu del dueño de la casa se manifestó y comenzó a absorber sus vidas. Desde entonces, nadie volvió a saber de ellos.
TONI EL MOTORISTA
Abel 3PR
Nuestro protagonista se llama Toni, es motorista y vive en Barcelona.
Érase una vez hace una semana se encontraba a oscuras en un cementerio. Se paró a ver a su madre que estaba allí enterrada y de repente se le apareció el payaso de It detrás de un árbol. Miró hacia atrás y cuando miró hacia delante estaba al lado de Toni que se dio un gran susto. Le metió un puñetazo al payaso y lo espantó.
LA BRUJA MALVADA
Adela 4PR
Había una vez una bruja muy malvada que les daba caramelos a los niños. Sin que ellos lo supieran, al comerlos, les salía un sapo en la barriga o les dolía el estómago terriblemente.
Un día, la bruja llamó a un niño, y cuando él acudió, ella comenzó a reírse, mientras el niño, asustado, empezó a llorar. Sin embargo, no podía parar de comer caramelos. La bruja lo llamó de nuevo, y cada vez que lo hacía, su risa era más fuerte, y el niño lloraba más.
Finalmente, la bruja tocó la puerta, y el niño le abrió. Ella le dijo: “Hola, esta bolsa de caramelos es para tu hermanito”. El niño aceptó, pero no pudo resistirse y se comió la bolsa entera. Cuando su hermanito llegó, lo vio comiendo caramelos y le pidió uno. En ese momento, otro sapo salió de la barriga del niño.
LA MANSIÓN ENCANTADA
Hugo 4PR
Érase una vez una familia que se mudó a una casa en el campo, que parecía una mansión.
Un día, un señor que pasaba por ahí les dijo que esa casa estaba encantada, pero ellos no le creyeron. Después de un tiempo, la hija le dijo a su madre: “Mamá, hoy el señor Freddy me ha contado una historia maravillosa”.
“¿El señor Freddy?” preguntó la madre.
“Sí, mamá, el jardinero. Todos los días me cuenta una historia nueva sobre el pueblo”.
“Pero... nosotros nunca hemos tenido jardinero”, respondió la madre, sorprendida.
Ambas miraron hacia el jardín y vieron que todas las hojas estaban recogidas.
A partir de ese día, dejaron de preocuparse por recoger las hojas, pues Freddy las ordenaba todos los días. Nunca supieron quién era realmente, pero vivieron felices con su presencia.
EL SUSTO DEL PERRO
Martín 4PR
Un día, un niño llamado Pedro se estaba yendo a su cama. Cuando se acostó, escuchó un ruido debajo de la cama. Él estaba muy asustado, pero reunió valentía y miró. Resultó que era su perro jugando con un juguete. Al verlo, se echó a reír.
ENTRE LA HIERBA
Valentina 4PR
Os voy a contar una cosa que me pasó hace dos días. Estaba en el cortijo de mi abuelo y, entre la hierba seca, escuché un ruido. La hierba se movía y me asusté. De pronto, mi abuelo me llamó para cenar.
Cuando fui a cenar, vi que mi hermano no estaba. Me levanté, iba a averiguar qué había entre la hierba.
—¿A dónde vas? —me preguntó mi abuelo—. Estamos cenando.
—Al baño —mentí.
Mi abuelo me dejó levantarme y fui corriendo hacia la hierba.
La hierba seguía moviéndose. Me adentré en ella y vi a mi hermano.
—¡Qué susto me has dado! —le dije.
—Perdón —dijo él.
Regresamos a cenar y le conté lo ocurrido a mi abuelo.
—¡Qué susto! Al final, no ha pasado nada. Menos mal. ¿Os ha gustado la historia?
LA SOMBRA MISTERIOSA
Gabriela 4PR
Había una vez un niño cuyos padres lo dejaron solo. No quería quedarse solo porque sabía que algo malo iba a pasar. Era de noche, su casa era muy grande y se escuchaban ruidos extraños. Subió a la parte de arriba y vio una sombra enorme y muy misteriosa. Cuando encendió la luz, la sombra desapareció y aparecieron sus padres detrás de él.
ERA UNA NOCHE DE INVIERNO
Samuel 4PR
Era una noche de invierno, a las doce de la noche, cuando escuché un ruido en mi cuarto. Fui a la cocina, pero no había nada.
Al día siguiente, tuvimos una cena familiar. Estábamos comiendo tranquilos cuando, de repente, ¡pum!, sonó un ruido. Se suponía que no había nadie más, pero resultó ser mi primo pequeño, que es sonámbulo y mi perro estaba muy asustado.
QUIEN NO TIENE CABEZA TIENE PIERNAS
Elías 4PR
Un pastor que vivía solo en medio del bosque y le pidió a un amigo que tenía muy mala memoria cuidar de sus ovejas y gallinas.
Por la noche el amigo del pastor escuchó cómo golpeaban a la puerta de la cabaña: toc, toc, toc… una y otra vez. Cada vez que salía y que abría la puerta no había nadie, así que estuvo toda la noche sin poder dormir.
A la noche siguiente ocurrió lo mismo: toc, toc, toc… en puertas y ventanas y horrorizado salía corriendo lejos de la granja. Entonces los animales que no habían comido en dos días dejaron de golpear las puertas y ventanas y pudieron alimentarse.
Comentarios
Publicar un comentario